fbpx


El circuito profesional de pádel da la bienvenida a HSN, quien se convierte en nuevo Patrocinador Técnico de World Padel Tour para su temporada 2023.

¿Qué es World Padel Tour?

Se trata del circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. World Padel Tour reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan buena parte de los torneos que forman el circuito internacional.

Entre los palistas que disputan el circuito se encuentran nombres reconocidos de manera internacional, como la pareja número uno del ranking: Alejandro Galán y Juan Lebrón. El podio masculino la completan Agustín Tapia y Carlos Daniel Gutiérrez, segundos, y Arturo Coello junto a Fernando Belasteguín como la tercera mejor pareja.

HSN llega a World Padel Tour 2023

Estamos preparados para formar parte de World Padel Tour 2023.

En categoría femenina, Alejandra Salazar y Gemma Triay ocupan el primer lugar del ranking. Ariana Sánchez – Paula José María Martín son segundas, y Beatriz González y Marta Ortega terceras. Todo tras la disputa del circuito 2022.

Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, comenta: «Estamos muy felices de dar la bienvenida a HSN a la gran familia de World Padel Tour. El circuito profesional siempre busca los mayores estándares de calidad y más aun tratándose del cuidado en la nutrición y alimentación de nuestros deportistas. Nos unimos a la mejor marca deportiva para ello».

Desde este fin de semana, todo se vuelve a poner en juego…

¿Dónde se disputa World Padel Tour?

El circuito recorre prácticamente todas las partes del mundo. La apertura 2023 se producirá este fin de semana con el Abu Dhabi Master, del 18 al 26 de febrero.

El resto de torneos se disputarán, hasta el próximo mes de diciembre, en:

  • La Rioja (Argentina)
  • Chile
  • Paraguay
  • Reus
  • Granada
  • Bruselas
  • Alicante
  • Vigo
  • Copenague
  • Viena
  • Marbella

Éste solo es el arranque de 2023. Puedes consultar el calendario completo y fechas en la página oficial de World Padel Tour. Todo se cerrará en diciembre, en Barcelona, con el Master Final.

Los torneos se clasifican, según categoría, en: Master, Open 1.000, Open 500 y Master Final.

Patrocinador Técnico World Padel Tour HSN

¿Te vas a perder el espectáculo? Toma nota de las fechas y ciudades de los torneos.

HSN, nuevo Patrocinador Técnico

Nuestra marca entra a formar parte del World Padel Tour 2023 como Patrocinador Técnico. De esta forma, todos los jugadores y jugadoras del circuito tendrán a su disposición los mejores productos HSN en todos los avituallamientos de los torneos.

En palabras de Gloria López, directora de Marketing y Comunicación de HSN, «convertirnos en patrocinadores técnicos de World Padel Tour cubre uno de los principales objetivos de la marca: incrementar el rendimiento y cubrir las necesidades nutricionales de deportistas profesionales. Los jugadores de los circuitos masculinos y femeninos tendrán a su disposición en cada torneo de World Padel Tour fórmulas únicas como Evofuel, Evotonic y Evorecovery, con los que mejorar la preparación, recuperar los electrolitos perdidos durante los partidos y acelerar la recuperación posterior».

¿Qué productos HSN tendrán a su disposición los jugadores y jugadoras de World Padel Tour?

HSN asegurará los avituallamientos de los torneos de World Padel Tour en 2023. Los jugadores y jugadoras disfrutarán de los mejores productos, desarrollados por I+D+i HSN y fabricados en nuestras propias instalaciones.

Evotonic y Evorecovery HSN en World Padel Tour

Evotonic y Evorecovery, presentes en World Padel Tour.

Entre esos productos se encontrarán:

HSN, productos en eventos

Barritas de Proteínas y Cereales, y Evobars, en eventos HSN.

Otros contenidos HSN relacionados:

Qué es World Padel Tour – 100%

Qué torneos conforman World Padel Tour – 100%

HSN, Patrocinador Técnico – 100%

Productos HSN en World Padel Tour – 100%

Content Protection by DMCA.com



Source link

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});