fbpx


Santander Golf Tour & HSN han firmado un acuerdo por el que la marca de Nutrición y Alimentación Saludable se convierte en Patrocinador Oficial de Santander Golf Tour 2023.

Antes de contarte nuestra próxima presencia en Santander Golf Tour 2023, te dejamos éste vídeo donde podrás conocer qué es el circuito nacional femenino de golf…

¿Qué es Santander Golf Tour?

Se trata del circuito femenino del golf español, en el que participan, a lo largo de torneos durante todo el año, las mejores golfistas de nuestro país.

A falta de conocer todas las fechas, el circuito 2023 superará los 10 torneos, recorriendo toda la geografía española, contando con la colaboración de la Real Federación Española de Golf y las distintas federaciones territoriales.

Además, la edición 2023 contará con dos pruebas del LET Access Series, pruebas del circuito internacional de la Ladies European Tour. Éstas serán Peralada Golf (1 a 3 de marzo) y RCG La Peñaza (26 a 28 de octubre).

Además, todas las pruebas se podrán seguir por televisión en Teledeporte (RTVE), Movistar + Golf, LaLiga4Sports y distintas televisiones autonómicas.

HSN en el circuito Santander Golf Tour

HSN, junto a los mejores deportistas nacionales e internacionales.

¿Quiénes participan en el circuito Santander Golf Tour 2023?

Las mejores golfistas no solo del panorama nacional, sino también internacional. Santander Golf Tour incluye en su competición un ranking anual con el que conocer la jugadora más regular al final del circuito.

En 2022, Natalia Escuriola se alzó con el Ranking Santander Golf Tour, seguida por Piti Martínez Bernal y Marta Muñoz.

Sin duda, se trata del mejor circuito para no solo ver a jugadoras profesionales, sino también para ver en acción al futuro del golf nacional e internacional. En este sentido, hay que recordar que los torneos de Santander Golf Tour permite la competición entre jugadores profesionales y aún amateur.

HSN, Patrocinador Oficial 2023

Con presencia siempre en las mejores pruebas deportivas, desde HSN apoyaremos Santander Golf Tour 2023 al convertirnos en Patrocinadores Oficiales.

¿Qué significa esto? Pues que la imagen de HSN estará presente a lo largo de todo el circuito 2023 de Santander Golf Tour:

«Nuestra marca siempre quiere estar en los mejores torneos deportivos nacionales e internacionales, y forma parte del Santander Golf Tour este 2023 supone unirnos a las mejores golfistas de nuestro país. Un circuito como Santander Golf Tour ayuda a desarrollar el futuro profesional del golf español, un espíritu que compartimos en HSN, donde todos nuestros productos son desarrollados y fabricados bajo el estándar de máxima calidad», afirma nuestra directora de marketing y comunicación, Gloria López.

Golf & HSN Santander Golf Tour 2023

Pero no solo será imagen, ya que HSN apoyará nutricionalmente a todas las participantes del circuito. Las jugadoras disfrutarán de los mejores productos HSN para antes, durante y después de sus competiciones.

En palabras de Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte and Business, «es un orgullo poder contar con HSN como patrocinador del Santander Golf Tour. Obtener el apoyo de marcas relevantes en el mundo del deporte, como lo es HSN, es un elemento indispensable para que el circuito siga creciendo. Adicionalmente, HSN ofrece un apoyo nutricional de calidad a las jugadoras, por lo que se convierte en un partner referente del circuito».

Te contamos más…

¿Qué presencia tendrá HSN en Santander Golf Tour 2023?

Estar junto a las golfistas durante todos los torneos del circuito, así como formar parte de los premios a repartir en cada uno de ellos.

HSN ofrecerá la mejor nutrición y alimentación saludable a lo largo de todo Santander Golf Tour 2023:

Patrocinador Oficial HSN Golf

Accede al catálogo completo de la tienda online HSN.

Más contenidos HSN que debes leer…

Qué es Santander Golf Tour – 100%

Golfistas de Santander Golf Tour 2023 – 100%

HSN, Patrocinador Oficial – 100%

Presencia de HSN en Santander Golf Tour 2023 – 100%

Content Protection by DMCA.com



Source link