fbpx


Dentro del marco de acciones sociales que HSN tiene activas, nuestra marca de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable colabora desde 2023 con Fundación UAPO (Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico).

Además de convertirnos en empresa colaboradora, a lo largo del año realizaremos distintas acciones con las que apoyar a la fundación y a sus pacientes.

¿Qué es Fundación UAPO?

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro que trabaja en sus tres centros para proporcionar una intervención integral de los pacientes oncológicos.

HSN se ha pasado por sus instalaciones para conocer un poco más de cerca a todos los que forman Fundación UAPO. ¿Quieres conocerlos? Aquí te dejamos un vídeo:

¿Dónde trabajan y cómo se financian?

Fundación UAPO dispone de tres centros en España: Granada, Málaga y Madrid; donde ya han tratado a más de 600 pacientes oncológicos.

Su equipo lo componen más de 25 especialistas de distintos ámbitos, que tienen como objetivo formar una unidad interdisciplinar que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición. El trabajo de todos se resume en proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.

Instalaciones Fundación UAPO

Instalaciones UAPO en Granada.

La financiación que recibe Fundación UAPO la encabezan las empresas y personas que colaboran con ellos. Como HSN, multitud de empresas muestran su apoyo a Fundación UAPO, colaborando dentro de los distintos planes de acciones sociales.

Cada aportación ayuda a UAPO para mantener su propuesta, con el objetivo de poder llevar a cabo el proyecto a pacientes oncológicos, por medio del ejercicio físico, y poder tratarles con los distintos especialistas: fisios y preparadores físicos que mejoren su recuperación y su calidad de vida.

HSN & Fundación UAPO

Tras el acuerdo de colaboración sellado a inicios de 2023, HSN apoyará a la fundación en distintos ámbitos como ‘Empresa UAPA’, pero también a través de distintas acciones y actividades que pondremos en marcha.

Además, y después del trabajo conjunto entre nuestro equipo de I+D+i HSN y el equipo de nutricionistas de UAPO, los productos HSN apoyarán a los pacientes oncológicos, completando los requerimientos nutricionales de todos ellos.

Productos HSN en Fundación UAPO

HSN, en las instalaciones de Fundación UAPO.

Nuestras siete líneas de producto HSN estarán a disposición del completo equipo de Fundación UAPO:

No dejes de leer más noticias HSN:

Qué es Fundación UAPO – 100%

Trabajo y Financiación – 100%

HSN & Fundación UAPO – 100%

Content Protection by DMCA.com



Source link